Welcome to Language Center Meridian







Nuestro equipo internacional se compromete a brindarle la mejor capacitación disponible. Todos nuestros maestros están calificados y tienen una variedad de antecedentes. Los maestros siempre están buscando programas y material que satisfaga las necesidades específicas de los estudiantes y les ayude a dominar el idioma elegido.


Nuestra coordinadora de Young Learners es Soraya Sanz de Frutos, quien, después de viajar mucho y pasar más de ocho años viviendo, trabajando y perfeccionando su inglés en Londres, decidió convertirse en profesora de inglés y establecerse en España. Ella tiene experiencia en todos los niveles, ha preparado a muchos estudiantes para los exámenes de Cambridge Assessment English, pero tiene un talento especial cuando se trata de estudiantes menores de nueve años. Ella también trabaja en los exámenes escritos de Cambridge English.

Ross Bainbridge no solo es  profesor de francés y español cualificado, sino también profesor de TEFL altamente experimentado. Él ha vivido y trabajado en España durante más de una década y cientos de estudiantes tienen la suerte de haber sido enseñados y preparados para  exámenes oficiales por él. ¡Su lista de aprobados es por ahora, imbatible! En Meridian, es responsable de coordinar los niveles A2 a C1 y de proporcionar sesiones de formación para los profesores. Recientemente se convirtió en un examenador de la Universidad de Cambridge.

 Oliver Demeger es licenciado con honores de primera clase en economía, política y filosofía de la Universidad de Oxford, además de ser profesor cualificado de CELTA. Ha enseñado y preparado a un gran número de estudiantes para los exámenes de Cambridge English durante su tiempo con nosotros en Meridian y ahora está involucrado en la expulsión de exámenes oficiales también.

Con titulación de CELTA, Emily Folliot Vaughan es licenciada en Historia y Filología Española y mientras estudiaba en la Universidad, Emily decidió enseñar inglés en España. Ha trabajado en Sevilla y Jaén y ha preparado una gran cantidad de estudiantes para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge y Trinity. Sus alumnos nos dicen que ella transmite espirito de trabajo y determinación en clase para que se sientan comodos con el idioma.

 Christopher Kelly ha enseñado inglés durante varios años en España y estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo. Es un profesor dinámico, positivo y creativo que ha preparado a muchos estudiantes para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge.

 Eleanor Calver es la Directora del Centro de Idiomas Meridian. Después de haber enseñado en academias, universidades e industria, ahora dirige esta exitosa escuela de idiomas en Santander, España, además de estar muy involucrada con la Universidad de Cambridge. También se ha especializado en la enseñanza de profesionales médicos y científicos