Welcome to Language Center Meridian

“Speak the International Language”

El inglés a veces se describe como un mundo “lingua franca”. Más de 370 millones de personas hablan inglés como primer idioma, mientras que entre 200 y 1.3 mil millones utilizan el inglés para comunicarse todos los días. El inglés es uno de los productos más demandados del mundo. Es el idioma internacional de nuestra generación. Es el lenguaje del derecho, el comercio, la ciencia, la informática, la política, la aviación, la medicina y el turismo. Más de la mitad de los negocios del mundo se realizan en inglés. Dos tercios de todos los artículos científicos están escritos en inglés. El ochenta por ciento de Internet y correo electrónico del mundo está en inglés.

http://www.centromeridian.es/images/about.jpg

¿Eres un principiante?
Si se permite tiempo, podrá progresar a través de nuestros niveles escolares y lograr la fluidez en el idioma inglés.
¿Demasiado tímido para iniciar una conversación?
¡No por mucho tiempo! Aprenderá exactamente cómo hacerlo con nuestros métodos interactivos y agradables para que pueda hablar en poco tiempo. Se sorprenderá al encontrarse expresando opiniones, discrepando, debatiendo, discutiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.
¿Necesitas refrescar?
Experimente nuestras creativas y activas clases de idiomas y observe cómo mejora continuamente.
¿Por qué no aprovechar nuestros fines de semana de "Inmersión lingüística total"?Estos se llevan a cabo en un albergue en un pequeño pueblo en Cantabria. Están diseñados para que los estudiantes estén en un entorno de idioma inglés durante dos días completos. Se les anima a desarrollar y poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos de idiomas de una manera informal pero práctica. Cada uno de los tres fines de semana que tienen lugar durante el año escolar tiene un tema y un programa detallado está disponible a pedido.
Para los estudiantes que desean combinar el aprendizaje de idiomas con la experiencia cultural, ofrecemos cursos de inglés en el Reino Unido. Pídanos más detalles o solicite un folleto